Gestión Patrimonial

asesoramiento-patrimonial

Entendido como un servicio profesional que busca facilitar a cada cliente los consejos y asistencia necesarios para optimizar sus recursos financieros (ahorro e inversión) y proteger su patrimonio (Vida, Salud, Responsabilidad, Inmueble, Asistencia, Propiedades,….). La propuesta se puede hacer para el conjunto del patrimonio o para una parte del mismo, en función de las necesidades o requerimientos de la persona interesada.

Patrimonio entendido como conjunto inter-relacionado de bienes y recursos puestos al servicio de la consecución de los proyectos que nos proponemos a lo largo de nuestra vida.

Optimizar: Encontrar dentro de la amplia oferta que ofrece el mercado, aquellos productos que ofrezcan la calidad, el  precio, la rentabilidad y  la adecuación a la situación personal.

El patrimonio hay que gestionarlo,administrarlo y protegerlo.

Mi estrategia de negocio está centrada en el cliente. Conocer al cliente y recopilar información necesaria para, en base a la misma, trasladarle las ventajas de una propuesta personalizada. Analizar circunstancias pasadas, presentes y futuras que puedan afectar a la toma de decisiones . Proporcionar el asesoramiento adecuado según las circunstancias, necesidades y objetivos vayan cambiando y adaptándolas al momento actual.

Se concreta en una propuesta  de productos y servicios, tanto financieros como aseguradores, que cubra las necesidades de cada cliente. Carteras de inversión y  cobertura de riesgos.

Empieza a gestionar  tu patrimonio