El objetivo del servicio es dar respuesta a las necesidades de asesoramiento patrimonial, priorizándolo al tamaño del patrimonio o al volumen de dinero del que se disponga.
“El asesoramiento patrimonial responde a una necesidad de servicio profesional para todas aquellas personas que disponen de patrimonio o de ingresos para generarlo”
Nos preocupa: “Cómo ahorrar”, “Donde invertir en cada momento”, “Cómo rentabilizar y proteger nuestro patrimonio”, “Cómo asegurar económicamente nuestro futuro” y disponer de un servicio que nos de respuesta de forma personalizada, profesional y continua. Y sobre todo “de confianza”.
Por que los proyectos y los objetivos de cada cliente son únicos: optimizar recursos, inmuebles, hijos, educación,ocio, jubilación, herencia…
Hoy más que nunca el plan y el servicio debe ser AFIN A TI, hecho a la medida de tus circunstancias y proyectos personales y con la confianza que supone especializarme en cada uno de mis clientes.
Tras doce años trabajando en el sector financiero, en el 2004 decidí dedicarme al asesoramiento patrimonial independiente, había un vacío importante en el sector. Estos últimos quince años de dedicación han hecho que cuente con proveedores que permiten la independencia en el asesoramiento y la gestión y con una cartera de clientes que hacen realidad esta labor profesional.
En definitiva, valoras un asesoramiento especializado en ti.
Teniendo en cuenta estos valores, he venido a denominar mi oferta de servicios con la marca “Gestión Afín“, la cual creo que expresa suficientemente el grado de cercanía y compromiso que me gusta imprimir a mis servicios para cada cliente individual.
Si te parece afín a ti la propuesta, sé bienvenido a participar en ella.
Gonzalo Vidal Lucena