Segurland

segurland-logo

A la hora de contratar un seguro, se deben cubrir, en mi opinión, tres aspectos:

– Contar con buenos profesionales del sector seguros y del ramo a contratar.

– Poder acceder a todos los productos del mercado, y a todas las Compañías que los suministran.

– Que dicho profesional conozca nuestras circunstancias y adecue el seguro a las mismas.

En el mundo de los seguros el asesoramiento es fundamental, dado que aparte de la complejidad y variedad de productos, para adecuarlo a nuestras necesidades alguien debe conocer nuestra realidad, nuestra situación y nuestros proyectos.

La gestión de los seguros debe ser algo activo, por que las situaciones cambian, y los productos y las compañías también. Lo mejor es tener asesoramiento y libertad de elección.

La Vida y la Salud, nuestro principal patrimonio

Hay un patrimonio, el más importante, con el que todos contamos  y que no es otro que nuestra propia vida. El asesoramiento patrimonial te va a permitir conocer cual es la cobertura adecuada para que, aquellos que dependen de ti, estén cubiertos en caso de que te sobrevenga una enfermedad, accidente o fallecimiento, y puedan continuar con la vida y proyectos que tú te propones  hoy para ellos.

Otros riesgos que cubrir y bienes que proteger

Para nuestra tranquilidad y seguridad hay otros bienes que forman parte de nuestro patrimonio y que debemos proteger, son la vivienda, automóviles, y otros bienes cuyo valor sea relevante. Merece la pena cubrir los riesgos que puedan soportar, dado que de otra forma su reposición puede afectar al resto de nuestro patrimonio o al desarrollo normal de nuestra vida y la de los nuestros.

Asesoramiento en la contratación

Una vez definido el riesgo a asegurar, solicitamos cotizaciones y coberturas a aquellas Aseguradoras que puedan dar una mejor respuesta, realizando un análisis objetivo. Con los resultados obtenidos, informamos a nuestro cliente de las alternativas existentes. Según sus deseos, matizamos las ofertas y se procede a la contratación. Antes de formalizar el contrato se revisan las cláusulas del mismo y la prima resultante.

Segurland ofrece a sus clientes un valor añadido.  Tiene medios y experiencia para conseguirlo.

Ir a la web de Segurland Quiero conocer mi nivel de protección